Todas las obras relacionadas: Fundación AXA

Imagen del registro

Estudio de la percepción de los avances en la España despoblada en el año 2021-2022

• Madrid : Next Educación, 2023

Estudio accidentes con animales marzo 2023

• Madrid : Ponle freno : Fundacion AXA, 2023

Estudio internacional AXA Salud y bienestar mental : índice de salud mental

• Madrid : AXA, 2022
Imagen del registro

Estudio siniestros con animales (marzo 2022)

Imagen del registro

Estudio de velocidad real en ciudad

Estudio patinete eléctrico

Estudio motoristas

• Madrid : Fundación AXA, 2021
Imagen del registro

Estudio de percepción de los avances realizados en la España despoblada desde el 31 de marzo de 2019

• Madrid : Next Educacion, Fundacion AXA, 2021

Estudio Ciclistas. Abril 2021

• Madrid : Ponle freno, Fundacion AXA, 2021
Imagen del registro

[Resultados del ] Estudio siniestros graves por antigüedad del vehículo : septiembre 2021

• Madrid : Fundación AXA, 2021
Imagen del registro

Reformas estructurales para hacer viable el sistema de pensiones

• En: PymeSeguros. - Madrid : PymeSeguros, 2011- = ISSN 2173-9978. - 05/12/2016 Número 60 - diciembre 2016 , p. 16-20
  • Artículos y Capítulos

Hacia un nuevo modelo energético : propuestas de WWF

• Madrid : WWF-Adena, D.L. 2014
Imagen del registro

Bosques vulnerables a grandes incendios : análisis de WWF sobre el riesgo de los bosques a sufrir...

• Madrid : WWF-Adena, 2013